Este domingo segunda edición de la prueba de montaña Galatzó Trail

Comparte esta noticia
Este domingo tendrá lugar la segunda edición de la prueba de montaña Galatzó Trail a la que se han inscrito 650 personas, de las cuales un 20% es de fuera de las Illes Balears.
La Galatzó trail consiste en dos pruebas: la Galatzó Half (media maratón de montaña de 32 km) y la Galatzó Legend (recorrido de 43 km que discurren en la finca pública de Galatzó, coronando las cimas de s’Esclop y es Galatzó).
El objetivo de la carrera es doble, por un lado fomentar el deporte de montaña poniendo en valor el entorno natural del municipio y, por otro, contribuir a la desestacionalización turística.
La prueba se complementa con actividades organizadas el día anterior, el sábado 16 de marzo, en el Casal de Peguera, como la conferencia «Moviendo montañas», en la que las mejores atletas de trail balear explicarán sus experiencias.
Debido a la carrera, el domingo habrá algunas restricciones de tráfico y aparcamiento en la zona de Es Capdellà, puesto que la salida y la meta serán en la plaça de sa Vinya.
A continuación información sobre estas restricciones de tráfico y enlaces con toda la información sobre la prueba:
[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas