Este fin de semana 4ª edición internacional de la Port Adriano Sup Race

Comparte esta noticia

Este campeonato está amparado por el circuito nacional y europeo, siendo puntuable para el Eurotour y para la Copa de España, por lo que se espera la asistencia de los corredores más importantes del momento, nacionales e internacionales, ansiosos por llevarse los puntos y los 3.500€ que se repartirán entre los tres ganadores que consigan subirse al pódium.

Port Adriano Sup Race, es una prueba oficial validada por la Federación Española de Surf de las categorías sub 18, que servirá de preámbulo del Campeonato de España que se celebrará el fin de semana siguiente en la Península.

La competición de paddle surf contará con una prueba de larga distancia, que consistirá en rodear la isla de El Toro y Las Malgrats, y con una prueba de corta distancia, que se disputará en la calita de Ses Penyes Roges. Para los menos expertos, la organización ha diseñado también una prueba amateur de menor recorrido pero tan divertido y disputado como las demás.

La novedad de esta 4º Edición, es la carrera de piragüismo, que se celebrará el domingo 15 de mayo, con kayaks, surfskis y outriggers (canoas polinesias) tratando así de lograr que se reúnan todas las modalidades que reman en mar abierto para competir en un mismo evento, algo único e inesperado.

Si eres amante del deporte acuático y nunca has visto una competición de Paddle Surf, anímate y acércate a Port Adriano. Un plan perfecto para un fin de semana de diversión deportiva.

La agenda prevista es:

Viernes 13

17:00 a19:00 h Bienvenida a los deportistas, amigos y familiares.

Presentación del evento. Entrega de dorsales. Aperitivo para los participantes familiares y amigos.

Sábado 14

9:00 h Salida de la carrera Long Distance.

9:10 h Salida de la carrera Amater

12:30 h Clinics para gente amater, Juniors y niños.

14:00h Comida para los atletas

16:30 h Briefing para las carreras infantiles.

Domingo 15

9:00 h Briefing carreras oc1 y ss1

10:00 h Salida

12:00 h Big boards spartan race, por equipos. y sprints

14:00 h Comida/Torrada de despedida para todos los participantes.

18:00 h Entrega de premios

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas