Este fin de semana Calvià celebra dos de los eventos más destacados del año, la Galatzó Trail y Saint Patrick’s Festival

Comparte esta noticia

Agenda de actividades para este fin de semana en Calvià, que incluye dos de los eventos más destacados del año en el municipio: la Galatzó trail y Saint Patrick’s Festival.

GALATZÓ TRAIL

Sábado, 16 de marzo

VI Circuito Carreras Infantiles Serra Tramuntana

Carreras en la Finca Galatzó, con distancias de 150 a 4.500 metros, para menores de 17 años, a partir de las 11 h.

Moviendo montañas

Conferencia donde repasaremos la evolución del trail running femenino en las Islas Baleares, desde sus inicios hasta la actualidad. Por eso contaremos con algunas mujeres referentes en esta disciplina del municipio de Calvià y de las Islas Baleares, como son Angie Rigo, Cristina Prats Vidal y Neus Antich.

En el Casal de Peguera, a las 18 h.

Domingo, 17 de marzo

Galatzó Trail 2019

Una de las pruebas de trail running más espectaculares de Mallorca vuelve a la Serra de Tramuntana el próximo 17 de marzo. La Finca Pública de Galatzó volverá a acoger un recorrido íntegramente por montaña en un entorno privilegiado. 

La Galatzó Legend y la Galatzó Half partirán de la Plaça de Sa Vinya de Es Capdellà y se adentrarán en la Finca Pública de Galatzó. Los participantes de la maratón coronarán ambas montañas, descenderán y luego subirán Ses Planes antes de volver al pueblo. En la media distancia, los corredores seguirán los caminos de la finca pero no harán cima en ninguno de los dos picos. 

A partir de las 9 h, desde la Plaça de Sa Vinya des Capdellà.

Sábado, 16 de marzo

Nordic Walking 2019 en Peguera

La ruta es apta para todos los niveles y recorrerá la zona de Peguera, con salida en la Plaça Torà, a las 16 h. Forma parte del programa Nordic Walking Calvià 2019 con un total de 7 rutas guiadas de marcha nórdica a través del municipio de Calvià.

Domingo, 17 de marzo

FESTIVAL DE SAINT PATRICK’S

Música, mercadillo, atracciones infantiles gratuitas, comida y bebida y animación callejera, el domingo en Santa Ponça, a partir de las 11 h y hasta las 19 h.

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas