Este fin de semana vuelve el Rugby a Son Caliu

Comparte esta noticia
Este Fin de semana el balón oval sera nuevamente el protagonista en Calvià, en primer lugar a nivel regional por la Liga Balear de Rugby el Toro Rugby Club recibe al Ibiza R.C., ambos equipos que vienen de llevarse la victoria en sus últimos encuentros, recordemos que El Toro viene de ganar en casa de los Dimonis de Manacor y el conjunto de Can Misses logró una importante victoria ante Shamrock RC de local y sigue en la lucha por la tercera plaza, por lo que se espera una apasionante encuentro.
El domingo la competición nacional también vuelve al Campo de Rugby de Son Caliu, el conjunto balear Babarians XV Calviá, que recibe al segundo clasificado e histórico del Rugby Español, C.A U. DE Valencia, los dos equipos vienen de llevarse una ajustada victoria y la diferencia entre ambos es de solamente 10 puntos por lo que se espera a partir de las 13:00h. un partido difícil muy duro para los locales.
Información y fotos: El Toro Rugby Club
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas