Este jueves las ‘Festes del rei En Jaume’ nos traen noche de humor y mercado medieval

septiembre 5, 2018
aldaq

De 12:00h. a 00:00h. Mercado medieval en el Paseo de la Playa de Santa Ponça (calle Balneari y Av. Rei Jaume I). Programa infantil y familiar durante todo el día.

De 17:00h. a 20h. Taller «Cocina medieval, choque de culturas» a cargo de Aldarq. Arqueología imaginativa en el Centro Cultural de Santa Ponça.

¿Os atrevéis a viajar al pasado? Acercaos a la Edad Media: las conquistas daban lugar a mezclas de diferentes pueblos y esta fusión también tenía su reflejo en la comida. El taller incluye una parte teórica y una parte práctica, en la cual los asistentes podrán colaborar en la preparación de los platos y, como no, degustaremos las recetas elaboradas.

Plazas limitadas • Imprescindible inscripción previa al 971 139 181 o cultura@calvia.com

22:00h. Noche de Humor. Oswaldo Digon y María Juan Plaza de la Pinada de Santa Ponça

PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO :

https://drive.google.com/open?id=1uW33ljuFAD64dE1tVu84T_-k5NHh5m0S

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>