Este jueves se reúne la Junta Local de Seguridad de Calvià

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, presiden este jueves, 2 de mayo, la reunión de la Junta Local de Seguridad de Calvià, a la que asistirá la consellera d’Hisenda i Administracions Públiques, Catalina Cladera. En la reunión, que se iniciará a las 9:30 h. en el Ajuntament de Calvià, se tratará la preparación de la temporada estival de 2019.

A la reunión también asistirán el teniente de alcalde de Seguridad, Andreu Serra, el jefe de la Policía Local de Calvià, Justino Trenas, el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Alejandro Hernández Mosquera, y el director general de Seguridad del Ajuntament, José Antonio Fernández Ballesta, entre otros.

La foto que ilustra esta información corrersponde a la la reunión de la Junta Local de Seguridad celebrada el año pasado.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas