Este sábado Sa Rua llenará de música, color y diversión las calles de Calvià

Comparte esta noticia

Estamos en Carnaval y este sábado 6 de febrero Calvià celebrará su tradicional Rua. Música, color y diversión desbordarán las calles de vila. Disfraces y comparas desfilarán en la fiesta más espectacular y colorida del año.

Como cada año se espera la asistencia de un gran número de participantes y público para vivir en primera persona un evento de singular vistosidad y compartir la alegría e imaginación de todos aquellos que acudan disfrazados.

La concentración será de 16:00 a 16:30 h., en el carrer de Ses Quarterades (Calvià vila), desde donde se saldrá (a las 16:30 h.).

ITINERARIO: Ses Quarterades, MA-1016, carrer Major, avinguda de Palma, carrer Julià Bujosa Sans batle, aparcamiento del Ajuntament.

Habrá retenciones y algunos cortes de calles durante el recorrido, que serán regulados por agentes de la Policía Local, por lo que se deberán tomar vías alternativas.

Mientras la Rua transcurra por el carrer Major, el tramo de la avinguda de Palma hasta llegar al carrer Julià Bujosa Sans batle, y esta calle hasta el aparcamiento del Ajuntament, permanecerán cerradas al tráfico, por lo que se tendrán que coger vía alternativas. Se producirán retenciones en el tramo de la carretera MA-1016 hasta llegar a la esquina del carrer Capelleta, mientras las comparsas pasen por esta zona.

Para las personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo en:

  • El departamento de Cultura del Ajuntament, hasta el viernes 5, de 9 a 14 h. (tf. 971 139 181)
  • El Centre Cultural de Magalluf (carrer Puig de sa Mola, 3), hasta el jueves 4, de 15:30 a 21 h. (tf. 971 131 973)
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas