Este sábado se celebra la gran torrada de Sant Antoni de Calvià Vila

enero 12, 2016
torrada-sant-antoni

Calvià Vila celebra, este sábado 16 de enero, Sant Antoni por todo lo alto. Los foguerons estarán al máximo rendimiento para torrar la carne, las butifarras y todos los alimentos de la Gran Torrada de Sant Antoni, que tendrá lugar a partir de las 20 horas en la plaza de la Iglesia.

Antes de que dé comienzo la torrada, habrá bailes populares para animar el ambiente y después, más música de la mano del DJ Toni Perea.

Se vendrán bandejas de carne para torrar al precio de 5 euros y también habrá a disposición de todos los asistentes bebidas y refrescos a precios populares.

El evento está organizado por la Associació d’Amics i veïns de Calvià Vila con el patrocinio del Ajuntament de Cavià.

Programa previsto:

  • 19 horas: Ballada Popular
  • 20 horas: Inicio de la torrada
  • 30 horas: Música con el DJ Toni Perea
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>