Este sábado se inicia el XVI Calvià Chess Festival Internacional de Ajedrez 2019

Comparte esta noticia

 

Tendrá lugar del 5 al 13 de octubre en la Sala Palmanova

 

El XVI Calvià Chess Festival – Festival Internacional de Ajedrez de Calvià, un evento que cuenta con el apoyo de la Fundación Calvià y del Ajuntament de Calvià, tendrá lugar del 5 al 13 de octubre en la Sala Palmanova.

Para la prueba estrella del Festival, el XVI Open Internacional Amateur, se espera la participación de alrededor de 130 jugadores y jugadoras de más de 20 países. El programa del Festival incluye, como en pasadas ediciones, el Campus de Ajedrez, que se celebrará los días 5 y 6 en el Hotel Sol Katmandú Park & Resort.

El día 6 tendrá también lugar la principal novedad de esta edición, el Gran Maestro, Juan Manuel Bellón, ofrecerá junto al Maestro Internacional, Juan Mellado, una Clase Magistral de 4 horas de duración dirigida a participantes de nivel avanzado. El Gran Maestro Juan Manuel Bellón será también el analista de las partidas del Open Amateur.

El día 12 se disputará el torneo de Ajedrez Relámpago “Blitz” así como el Open Internacional Escolar de Calvià. La ceremonia de clausura y entrega de premios, en la que se servirá un aperitivo con productos típicos, será el día 13 las 15:00 h en la Sala Palmanova.

Durante el transcurso del evento, se publicará un boletín diario en la página web del Festival con información de las diferentes actividades que hayan tenido lugar. Para más información: www.calviafestival.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas