Este sábado ‘Skating Day’ solidario en Port Adriano

Comparte esta noticia

El patinaje sobre ruedas es una de las disciplinas deportivas más saludables, divertidas y entretenidas. ”Skating Day Port Adriano” será un día cargado de actividades relacionadas con el patinaje sobre ruedas, una actividad gratuita y abierta a todos los públicos. Para culminar un día tan especial, el evento se cerrará con una marcha solidaria por las instalaciones del puerto. Organizada en colaboración con el Club de Patinaje Santa Ponça y AP Rollers Team.

Horario de Actividades:

Talleres:

10:00h a 13:00h y de 15:00h a 17:00h.

Taller de Patinete/Scooter:

Impartida por el Subcampeón de España y actual número 45 del mundo, en este taller grandes y pequeños aprenderán el funcionamiento y los diferentes materiales técnicos que forman el Patinete/Scooter. También se les formará en el correcto mantenimiento de los mismos con ejemplos prácticos en directo. Le acompañará el Ap Rollers Scooter Team, que harán que el taller sea inolvidable ayudándoles a perfeccionar y aprender diferentes trucos que posteriormente podrán poner en práctica para competir contra ellos en uno de los juegos más populares de esta modalidad, el “Scoot Game”. Aquí, los participantes harán gala de los diferentes trucos que han aprendido y los utilizarán para conseguir que nuestros chicos fallen todas las veces posibles hasta completar la palabra “Scoot Game”, teniendo 2 intentos tanto para lanzar el reto con su truco como para defenderlo. Para finalizar harán una exhibición del más alto nivel de patinaje.

Taller de Patinaje en Línea

Impartida por el Ap Rollers Freestyle Team donde los participantes podrán disfrutar aprendiendo a patinar desde cero hasta el nivel más alto según la destreza de cada participante, pudiendo elegir las diferentes disciplinas del patinaje en línea. Para finalizar tendrá lugar una exhibición de las diferentes disciplinas por parte de los chicos de Ap Rollers Freestyle Team donde mostrarán trucos del más alto nivel en saltos, derrapes, carreras y slalom.

Taller de Patinaje Artístico

Impartido por los monitores del Club Patinaje Santa Ponsa acompañados por algunos patinadores del Club. Los participantes podrán conocer las técnicas básicas del patinaje artístico realizando ejercicios de iniciación. Según la participación y el nivel, se pondrán en práctica ejercicios de nivel más avanzado. Al finalizar se realizará una exhibición de los diferentes ejercicios.

Marcha Solidaria:

17:30h a 18:00h.

Colabora por sólo 5€ adquiriendo la camiseta solidaria Skating Day Port Adriano en beneficio de la Fundació Balcat Solidaris, que trabaja para el desarrollo personal, social y laboral de personas con discapacidad.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas