Este viernes IB3 estrena ‘Bittersweet days’, el primer largometraje balear dirigido por una mujer

Comparte esta noticia

Después de pasar por festivales de Francia, Croacia y España, el film llega a las pantallas de IB3 Televisión

Después del recorrido cinematográfico europeo en diferentes festivales, la coproducción de IB3 dirigida por Marga MeliàBittersweet days, se estrena en abierto para todos los ciudadanos de Baleares y Cataluña. Este viernes a las 23.20 horas, podremos ver por IB3 Televisión el primer largometraje balear dirigido por una mujer y domingo 22 de abril, en la televisión pública de Barcelona, Betevé.
Esta producción se ha rodado íntegramente en espacios reales de

Barcelona y Mallorca y es una película sobre la identidad, el amor, la amistad y el crecimiento personal, que refleja las inquietudes de una serie de jóvenes de treinta años que viven en la Barcelona globalizada de hoy en día.

IB3 2La trama empieza cuando el novio de Julia tiene que trasladarse temporalmente a Londres, y ella se ve obligada a compartir piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que los dos se replanteen su manera de afrontar la vida.

Los actores y actrices que forman parte de esta producción son: Esther González (Julia), Brian Teuwen Luuk), Joan Miquel Artigues (Marcos), Patricia Caballero (Ana), Natasja Bode (Mia), Michael Kalweit (Dani), Queralt Riera (Mary) y Joan Marqueño (Joan). Por otro lado, la mayor parte de la banda sonora de Bittersweet days es obra del grupo mallorquín Lilis House.

Después del estreno mundial de Bittersweetdays en el Atlàntida Film Festival y su paso por otros festivales destacados durante el 2016, el 2 de junio de 2017 se estrenó en las salas comerciales españolas.

En la faceta como directora y guionista de Marga Melià, destacan el cortometraje El síndrome del calcetín desapareado, el documental Un solitario baile con el miedo y varios videoclips. Bittersweet Days es su primer largometraje de ficción. El 2015 y 2016 fue la presidenta de la Asociación de Cineastas de las Islas Baleares (ACIB).

Más información en el enlace: www.bittersweetdays.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas