Este viernes se presenta la segunda edición del Smart Island World Congress

Comparte esta noticia

El próximo viernes, 13 de abril, a las 11:30h en la sala de prensa del Consolat de Mar se presentará la segunda edición del Smart Island World Congress, el congreso líder mundial de islas inteligentes.

En el encuentro participarán la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, y la vicepresidenta y consellera d’lnnovació i Turisme, Isabel M. Busquets, así como el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; y el director de negocio internacional de Fira de Barcelona, Ricard Zapatero.

La segunda edición del Smart Island World Congress tienen como objetivo fortalecer los lazos entre islas para afrontar retos como el cambio climático, la competitividad económica, la innovación tecnológica y el turismo. Organizado por Fira de Barcelona, con el apoyo del Govern de les Illes Balears, el Consell de Mallorca y el Ajuntament de Calvià, el congreso se celebrará el 23 y 24 de abril en Calvià.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas