Evolution! Mallorca International Film Festival 2016 cierra el periodo de inscripción

Comparte esta noticia

El próximo miércoles 24 de agosto, finaliza el periodo de inscripciones de cortometrajes y largometrajes de ficción, documentales y de animación, así como guiones y videoclips para participar en la edición 2016 del Evolution! Mallorca International Film Festival.

Desde a organización recuerdan que los cineastas baleares pueden beneficiarse de un descuento del 50% si se inscriben en el festival a través de la página www.filmfreeway.com con el código CineBalear2016.

Por otra parte, el próximo jueves 25 de agosto tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles la quinta edición del evento ‘See the winners’, en el que se proyectarán las películas ganadoras de la pasada edición del Evolution! Mallorca International Film Festival. Una de las obras que se podrán disfrutar en este evento es el cortometraje documental ‘Forced’, del cineasta mallorquín Pep Bonet, que está producido por Altamar. Junto con esta película, se proyectarán ‘Palisade’, de Lizzy Sanford (cortometraje de ficción ganador del EMIFF 2015) y ‘Carpe Kilimanjaro’, de Zach Jordan (ganador del largometraje documental en esa misma edición y rodado parcialmente en la isla).

Pep Bonet se suma a la lista de cineastas mallorquines cuyas obras se proyectaron en Los Ángeles tras resultar ganadoras en el EMIFF: ‘Foley Artist’, de Toni Bestard o ‘24 horas con Lucía’, de Marcos Cabotá, integraron el cartel del ‘See the winners’ en pasadas ediciones. El reputado cineasta español Esteban Crespo proyectó también en el ‘See the winners 2014’ su cortometraje nominado al Oscar ‘Aquel no era yo’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas