Exigente desplazamiento a Ibiza para el Flanigan

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià sigue con su carrera hacia el Trofeu Biel Hurtado y la búsqueda de las mejores sensaciones posibles para afrontar la fase regular. En este camino, el equipo de Carlos López afronta este domingo un exigente desplazamiento a Ibiza para medirse al Ses Salines en Ca’n Guerxo (11 horas).

La plantilla calvianera se pondrá en marcha muy temprano para coger un avión destino a Ibiza con todos sus efectivos, a excepción de Sergi Jerez por temas personales, a disposición de su técnico para realizar un examen serio para medir la situación actual del equipo. El conjunto saliner ya puso las cosas complicadas al Flanigan Calvià en la tercera jornada de competición en un partido que requirió de una prórroga para decidir el ganar. En ese caso fueron los mallorquines por 95-88.

Sin olvidar que el Trofeu Biel Hurtado es una fase de preparación de cara a lo realmente importante, la liga regular, el conjunto azul busca un triunfo que sería importante de cara a poder proclamarse campeón de esta competición previa y que, en caso de lograrse, dejaría el alirón a un sólo triunfo.

En cualquier caso, el objetivo principal del Flanigan es continuar con la línea ascendente que viene mostrando en las últimas fechas y tratar de consolidar las buenas sensaciones ofrecidas el pasado fin de semana en el Ugui Arena ante La Salle y seguir creciendo, sobre todo, en el aspecto defensivo que tiene que ser una clave para dar un impulso más al equipo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas