Exponen sus modelos de negocio después de participar en la ‘Aceleradora de personas emprendedoras’

Comparte esta noticia

El 1 de diciembre se clausura la primera edición del programa en el edificio de Es Generador

El Institut de Formació y Ocupació de Calvià, IFOC, ha puesto en marcha este año la primera edición del programa Aceleradora de personas emprendedoras que tiene como objetivo desarrollar las aptitudes y competencias emprendedoras de quince personas. Durante los dos meses que han participado en el programa han recibido formación, coaching y consultoría para poder generar proyectos de autoempleo con propuestas de alto valor añadido.

El programa Aceleradora finalizará con un evento el próximo 1 de diciembre en el edificio de Es Generador, en el que los participantes explicarán a partir de las 12:30 h en qué consisten sus proyectos empresariales. Una vez que cada emprendedor haya expuesto su idea y su modelo de negocio, un grupo de expertos formado por profesionales del ámbito del emprendimiento aportaran sus valoraciones.

El acto además contará con la valoración de la primera experiencia en Calvià por parte del coordinador del programa Cesar Llorente, autor del libro Prepárate para emprender y creador de la metodología del programa Entrénate para emprender, en el que han participado más de mil emprendedores en las más de setenta ediciones que se han realizado durante estos últimos cinco años.

Programa de la Clausura del Programa Aceleradora:

12:30 Bienvenida

12:40 Valoración del programa por parte del experto y coordinador César Llorente 12:50 Exposición de los quince proyectos desarrollados  en la Aceleradora por parte de los propios emprendedores. Entre proyecto y proyecto habrá una valoración por parte de una mesa de expertos formada por profesionales del mundo del emprendimiento.

Grupo de expertos invitados:

Ana Seijo

Fundadora coworking Wohaby y mentora de personas emprendedoras Pere Jimenez

Responsable técnico de la Oficina de Emprendeduría y Empresa del IDI

Jose María Aranda

Asesor de proyectos empresariales y experto en Responsabilidad Social Corporativa Julio Batle

Director de la cátedra Jóvenes Emprendedores

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas