Exposición “Calvià virgen vs cambio climático” del fotógrafo de naturaleza, Kaiko

octubre 3, 2019

 

Este viernes 4 de octubre, en la Sala de Exposiciones del Ajuntament de Calvià, se inaugura a las 7 de la tarde la exposición de fotografía: “Calvià virgen vs cambio climático. El patrimonio humano desde la prehistoria hasta el presente” del fotógrafo, especialista en naturaleza, Kaiko.

Este proyecto expositivo, organizado por el Departamento de Cultura, está basado en tres grandes bloques temáticos referidos a Calvià: su entorno natural, patrimonio, cultura y tradición. Kaiko, además de fotografiar las zonas naturales relevantes, presta especial atención al contexto histórico y cultural, investigando sobre la forma de mostrar sus obras y la búsqueda de formatos y apoyos expositivos originales y atractivos que combinan con la reproducción más ortodoxa de las imágenes.

Exposición permanecerá abierta del 4 al 24 de octubre.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *