Exposición de fotografías de David Farran en SARquavitae Costa d’en Blanes

Comparte esta noticia

SARquavitae, compañía líder en servicios sanitarios y sociales, continúa con su original exposición fotográfica, dedicada a mostrar imágenes de la vida diaria en una residencia de mayores. La galería artística está recorriendo todos los centros de la compañía en España de forma itinerante, exponiendo ahora y durante todo el mes de noviembre en el centro residencial SARquavitae Costa d’en Blanes (Calvià)

La muestra, que recoge 30 fotografías de las más de 1.500 que el fotógrafo David Farran tomó durante meses en diferentes residencias del grupo, pretende acercar al gran público el día a día de los mayores y de los profesionales que se dedican a su cuidado. Durante varias semanas, el fotógrafo se integró en la vida en los centros residenciales para captar con su objetivo la cotidianeidad de los residentes y los trabajadores de los centros de SARquavitae. 

SARquavitae ofrece trabajo a 650 personas en Baleares, donde cuenta con 5 centros residenciales, así como 8 centros de día, para un total de 892 plazas. También cuenta con una delegación del Servicio de Ayuda a Domicilio con 1.087 usuarios y presta el Servicio de Teleasistencia a más de 300 usuarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas