Fernando Alcaraz de SSPC ha donado el sueldo de un año en lo que llevamos de legislatura

Comparte esta noticia

Alcaraz es el único concejal en el Ajuntament de Calvià que dona parte de su sueldo

Fernando Alcaraz, regidor y portavoz de Sí Se Puede Calvià, ha cumplido lo prometido y en poco más de dos años de legislatura ha donado ya el equivalente a su sueldo neto de todo un año entre donaciones, dotaciones compras y ayudas que ha ido realizando a diferentes plataformas, centros o personas.

Acaba de realizar una nueva donación de su sueldo para la joven promesa del municipio en motociclismo, Jorge Hernández. En esta ocasión la cantidad asciende a 1.200 euros que serán destinadas a sufragar parte de los gastos que conlleva el poder participar en campeonatos de gran nivel.

Con este acto, el concejal de Sí Se Puede Calvià ha querido destacar que “no se puede permitir que jóvenes del municipio con un gran talento y evidente potencial no puedan tener opciones de demostrarlo simplemente por impedimentos o barreras económicas”, explican desde la formación morada.

”Di mi palabra de ayudar a cuantos pueda en el tiempo que esté y Jorge es un joven que se merece toda la ayuda posible. Recordar a las empresas de Calvià y futuros sponsors que estos jóvenes deportistas necesitan la ayuda en sus inicios”, expone Alcaraz.

Cabe recordar que el sueldo mensual de Fernando Alcaraz es de 1.700 euros, lo que equivale a 2,5 veces el salario mínimo interprofesional (SMI) como prometió antes de las elecciones y del que renunció de 1 SMI más (0´5 SMI por hijo).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas