Fin de fiesta en Es Capellà con juegos infantiles, teatro y vehículos clásicos

julio 16, 2017
es-capdella-fiestas

Este domingo 16 de julio Es Capdellà cierra sus fiestas de la Mare de Déu del Carme 2017 con un amplio programa de actos, que arranca a las 9 de la mañana con la III Autoclassic, una exposición de coches de Rally y coches y motos clásicas. Hasta las 13 horas se podrá contemplar en la calle Major y la Plaza Joana Nogues ejemplares muy bien conservados de vehículos que no es habitual poder encontrar en las calles. La exposición es posible gracias a la colaboración de Automecánica Gost Sport. Además, para amenizar la muestra, se contará con el Dj Carlos Granados & Jaguar’s.

A las 12 horas tendrá lugar la misa mayor en honor a la Mare de Déu del Carme presidida por Sebastià Taltavull, obispo administrador apostólico de Mallorca.

Por la tarde, a las 17.30 horas, darán inicio los juegos populares infantiles con carrera de sacos, guerra de globos de agua, carreras de bicis y el campeonato de Botella Challenge. Contarán con la actuación de Mel i Sucre.

La cita es en la calle Major y la plaza Joana Nogues y los niños deben acudir con su propia pistola de agua.

Para cerrar las fiestas, a las 22 horas, en la plaza Sa Vinya, la compañía de teatro Calabruix ofrecerá su obra ‘Stop’.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>