Fin de semana con Schubert y Ensemble Tramuntana

Comparte esta noticia

Después del gran éxito obtenido con ‘Las 4 estaciones de Vivaldi’, Ensemble Tramuntana vuelve con otra obra maestra, esta vez en una formación mucho más íntima.

El sábado 19 de agosto y el domingo día 20, el público podrá disfrutar del Quinteto de 2 cellos de Schubert, con un pequeño aperitivo del otro maestro de quintetos de cello, Boccherini. En los violines encontrarán a Barry Sargent de EEUU y Mayumi Sargent de Sóller; a la viola, Albert Romero de Cataluña; y en los cellos, Biel Fiol de Felanitx, y Pau Cardona de Menorca.

La primera actuación, el sábado 19 de agosto, será en el Claustro de Sant Francesc de Palma a las 20 dentro del ‘Cicle de Capvespres Musicals Iniciatives XXI’.

El domingo 20 de agosto a las 20.30 horas estarán en ‘Nits Clàssiques de la Tramuntana’, en la iglesia de Deià.

La entrada cuesta 15 euros con precio reducido a 5 euros para los estudiantes y gratis para menores de 12 y desempleados.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas