Finaliza la exposición ‘Dones. Reconstruïm la història. Les Illes 1880-1936’

Comparte esta noticia

Este vienes 20 de mayo se cierra la exposición ‘Dones. Reconstruïm la història. Les Illes 1880-1936’, que rescata del olvido el papel de las mujeres de Baleares en la industria, la educación y el movimiento feminista a través de una serie de fotografías en las que se ilustran momentos y situaciones de un importante simbolismo.

Además, contiene reseñas biográficas de mujeres de gran relevancia como Francisca Vidal Tous, Rosa Roig i Soler, Anna Canalias i Mestre o Maria Mayol Colom.

La muestra se inauguró el pasado 4 de marzo como parte del programa de actos, actividades y propuestas organizado por el Ajuntament de Calvià con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La última oportunidad para visitarla es este viernes en la Sala de Exposiciones del Ajuntament de Calvià (C/ Julià Bujosa Sans, 1).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas