Finalizan las Aulas de Verano de Calvià en las que han participado más de 1.400 alumnos

Comparte esta noticia

Las Aulas de Verano de Calvià han cerrado este miércoles sus puertas con la gran fiesta final que se ha celebrado en la Pista de Atletismo y en el Polideportivo de Magaluf.

Este año se han batido récords de participación ya que han tomado parte de las aulas 1.454 alumnos de infantil y primaria durante los meses de julio y agosto.

El Ajuntament de Calvià, a través del IMEB (el Institut Municipal d’Educació i Biblioteques) ha destinado 95.000 euros para la realización de estas Aulas, de los que 20.000 euros han sido para subvencionar los monitores para niños con necesidades especiales que han estado integrados en los grupos.

Durante la fiesta, los niños y niñas han disfrutado de diversas actividades como juegos populares, juegos espartanos, circuitos de atletismo, o puentes y globos gigantes acuáticos, entre otros, que se han repartido en tres escenarios diferentes: la pista de atletismo de Calvià (Magaluf), y la piscina y el campo de fútbol del Polideportivo de Magaluf.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha asistido al evento, junto a la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, y los regidores Antonio García Moles, Juan Cuadros, Alfonso Molina y Fernando Alcaraz.

Este año se ha dado opción a todos los centros escolares del municipio a organizar Aulas de Verano. Han participado los centros: Jaume I, Puig de sa Ginesta, ses Rotes Velles, Bendinat, Son Ferrer, Puig de sa Morisca, Galatzó, Xaloc, Cas Saboners y Son Caliu, además del Campus de la Pista de Atletismo.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas