‘First Dates’ reforma el restaurante del amor

Comparte esta noticia

Este lunes 6 de noviembre abre las puertas el reformado restaurante del amor ‘First Dates’ de Cuatro.

El plató contará con una nueva barra, nuevas tonalidades, una reformada área superior del restaurante, la sala interactiva más moderna y hasta un baño mixto: todas estas nuevas estancias merecían ser reflejadas en una nueva cabecera que recogiera todo este espíritu romántico y especial.

“Hemos buscado crear un ambiente más acogedor, potenciando la decoración en madera y ladrillo, así como los tonos más cálidos y otoñales”, explica Yolanda Martín, directora del programa. “No queríamos perder nuestras señas de identidad que han hecho del restaurante un elemento plenamente reconocible por todo el mundo, como la barra o nuestra entrada, pero a la vez hemos sustituido algunos elementos y remodelado algunas paredes y suelos para potenciar esa sensación de que ‘First Dates’ es un lugar especial, donde la seducción, el amor y la posibilidad de un romance floten en el ambiente”.

“Además, hemos aprovechado estas reformas para crear nuevos espacios privados, como un reservado donde poder esperar a la cita o donde propiciar momentos que los comensales prefieran vivir más en privado; el ‘Observatorio del amor’, en el que acompañantes especiales podrán observar y comentar el desarrollo de la velada; y un baño mixto que seguro será testigo de numerosas llamadas y confesiones de solteros con muchas dudas”, añade Martín.

En el terreno más técnico, David Cardona, productor ejecutivo del programa explica que “también hemos aprovechado esta remodelación del restaurante para potenciar elementos de iluminación y sonido en cada una de las citas y centrarnos en ellas. Con estas mejoras la calidez visual de ‘First Dates’ ha pasado de ser sobresaliente a excelente”.

restaurante-first-dates

‘First Dates’ tendrá una nueva cabecera protagonizada por el maître más famoso de la televisión. Carlos Sobera volverá a extender sus brazos en señal de bienvenida a los espectadores mientras que su equipo de ‘camareros Cupidos’ aguardará a los solteros listos para emparejarlos: tras la barra, Matías Roure seguirá con sus espectaculares cócteles y en sala, Lidia Torrent, Yulia Demos y las gemelas Cristina y Marisa Zapata desplegarán todo su encanto para lograr la cita perfecta.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas