El Flanigan Calvià se desplaza este sábado a Castellbisbal

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià se desplaza este sábado a Castellbisbal (Barcelona) para intentar seguir manteniendo el liderato del grupo EBA C-A.

En la ida el Flanigan Calvià ganó por 4 puntos (86-82) en un partido muy igualado y vibrante que no se decidió hasta los instantes finales. Fue la primera victoria en casa.

La novedad frente al Flanigan Calvià será la participación del  reciente fichaje de Castellbisbal, Terrelle Marquis Green, de Estados Unidos, que ya ha disputado dos partidos con una media de 12,5 puntos.

Los jugadores del Castellbisbal más destacados son Félix López con 14,7 puntos y Marc Mañes con 13,2 puntos por partido.

El Flanigan Calvià viajará con todos los jugadores disponibles exceptuando los bases Edu Argos y Pau Comas que se están recuperando de sus lesiones.

Esperamos mantener el nivel y la intensidad de los últimos partidos para sacar una victoria que nos mantenga en el primer puesto de la clasificación.

[colored_box color=»eg. red»]

 PREVIA  JORNADA 18    LIGA EBA GRUPO C-A              

Día: Sábado 25/02/17

Hora del partido: 17.00 h.

Partido: Castellbisbal –  FFlanigan Calvià

Lugar: Pavelló Municipal Illa Esportiva  –  Castellbisbal. Barcelona [/colored_box] 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas