Flanigan y el Bàsquet Calvià seguirán el camino juntos

Comparte esta noticia

Flanigan y el Bàsquet Calvià alargan su vinculación para que el restaurante del Puerto de Portals siga siendo el patrocinador principal y ponga su nombre al primer equipo del club que participará en la próxima Liga EBA.

Será la tercera temporada que ambos vayan de la mano para liderar un proyecto ambicioso que pretende ofrecer a los jugadores mallorquines la posibilidad de jugar en competiciones FEB sin necesitar que salir de la isla y tratar de hacer crecer el club.

Los jugadores del primer equipo que lograron el ascenso hace cerca de un mes escenificaron, el sábado, la renovación del acuerdo con una cena cortesía de Flanigan en el local de su patrocinador principal y en el que la plantilla obsequió, de parte del club, al restaurante entregando una placa de agradecimiento al director de Flanigan, Billy Velislavov.

Este acuerdo es una clara demostración de la apuesta del restaurante por el Bàsquet Calvià que está experimentando una progresión año tras año y que tiene las miras altas con la idea de construir un proyecto ambicioso que se consagre en las competiciones FEB. El paso atrás del pasado curso, renunciando a la Liga EBA, ha permitido coger un importante músculo económico que permitirá asumir la plaza esta vez sin problemas.

renovacion-Flanigan-2

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas