FOTO QUEJA: Suciedad y mala imagen de los locales cerrados en el Bulevar de Peguera

Comparte esta noticia

Una vecina de Peguera, M. P., nos escribe para denunciar la imagen que ofrecen los comercios cerrados en el Bulevar de Peguera. Nos explica lleva muchos años viviendo en Peguera y que, ya de niña, veraneaba en la zona, pues es oriunda de un pequeño pueblo de Huesca. Finalmente, explica, su marido y ella compraron “el apartamento de siempre para vivir nuestra jubilación”.

M.P. explica que están encantados con la isla y, también, con vivir en Calvià y, más aún, “con el mercado que acaban de establecer, pero nos preocupa mucho la imagen que ofrecen los establecimientos cerrados en el Bulevar y la suciedad que acumulan”.

“Entiendo que la limpieza del retranqueo de las aceras y las terrazas no sea de licencia municipal, pero no pasaría nada por mejorar un poco la estampa que se ofrece, no sólo al residente sino también al visitante, que llegando la primavera viene a disfrutar de nuestro municipio”, continúa.

Por eso, prosigue, “pido un poco más de urbanidad, si no la tienen los dueños de los locales cerrados, bien en traspaso, alquiler o venta, entonces a la autoridad competente”, concluye. 

[button color=»eg. orange» link=»»]VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas