Free Beef Festival Vol.3 llegará el 10 de noviembre

Comparte esta noticia

Todo está listo para la tercera edición del Free Beef Festival, un evento organizado por los integrantes del colectivo surgido para congregar a diferentes artistas y trabajar juntos en diversos proyectos.

El próximo 10 de noviembre Free Beef Festival Vol.3, a las 21 horas, se dará el pistoletazo de salida a una nueva entrega en la que contarán con la presencia de Lone, uno de los artistas underground más destacados del panorama nacional procedente de Zaragoza. Además, contarán con la visita de dos grupos de Ibiza: Macabros y Dxkryptos. Como plato local, el público podrá disfrutar de Bourbon, Lillo Krap & Veraciraptor, Pta, Lapsus y El ojo de Horus.

La cita será en Factoría de So (C/ Polígono de Llaüt, Santa María).

Las entradas, a 5 euros, se pueden adquirir de manera anticipada a través del facebook de Free Beef o mediante Instagram (@freebeef).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas