‘Frozen, la reina del gel’ en el Auditori de Peguera

Comparte esta noticia

Este sábado 11 de marzo, a las 18 horas, llega al Auditori de Peguera la mágica historia de ‘Frozen, la reina del gel’ de la mano del mallorquín Rafel Brunet.

El fantástico cuento inspirado en la creatividad de Hans Christian Andersen y que ha triunfado mundialmente de la mano de la factoría Disney. Cuenta la historia de dos hermanas separadas desde pequeñas debido a los poderes incontrolables de una de ellas. Se trata de las princesas Elsa y Anna, que se divierten juntas con el don de la primera, que fabrica hielo con sus manos, hasta que se produce un accidente y Anna está a punto de morir.

Es una historia llena de valores, aventura y humor tejida por medio de canciones inolvidables.

Rafel Brunet da vida al simpático Olaf, un muñeco de nieve que aporta ternura y humor e invita al público a cantar y soñar. Marta Jaume es Elsa, la reina de hielo y Marta Ferrer da vida a su hermana Anna

frozen-peguera-2017

‘Frozen. la reina del gel’, es una gran producción apta para todos los públicos, con formato espectacular. Escenografía, vestuario, efectos especiales impactantes y un equipo de 12 actores, cantantes y bailarines que harán disfrutar a toda la familia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas