FUN FAIR de Port Adriano…. Let the show begin

Comparte esta noticia

Port Adriano inaugura la Fun Fair. Este proyecto, diseñado por Joan Gràcia (Tricicle), es una vuelta de tuerca a la conocida Fun Parade que tanto éxito tuvo el año pasado. Una interesante apuesta de Port Adriano por las distintas disciplinas artísticas.

Fun Fair es mucho más que una feria: es una entrañable combinación de estilos y lenguajes escénicos, que convierte nuevamente a Port Adriano en un lugar accesible a todas aquellas personas inquietas por la novedad, la sorpresa y lo extraordinario.

Consistente en un recinto formado por 8 containers y roulottes vintage, adaptados y atrezzados para la ocasión, Fun Fair muestra un breve espectáculo diferente en cada uno de ellos. Un elenco de 14 artistas profesionales dan vida a un sinfín de Fun Fair2personajes que interactúan con el público haciendo de cada show, una experiencia inolvidable: la disco más breve del mundo, un cabaret, una médium, un túnel del terror, un faquir, bailarines, autómatas,… Los containers “Mondo Raro” o “Super Phenomenos”…  nos llevarán a las experiencias más hilarantes. “Fun Cinema” será el lugar donde se proyecten los cortos finalistas del I Certamen de Cortos de  Port Adriano. Por supuesto, habrá también espacio para la gastronomía.

Para terminar, un gran show final en un escenario preparado para la ocasión donde se unen el  humor, la música y el baile.

Fun Fair es un complemento al importante festival de conciertos que ofrece el puerto este verano, que duplica el cartel del año pasado: Gloria Gaynor, 2 Cellos, Omara Portuondo & Diego El Cigala, The Orchestra (Ex miembros de la ELO-Electric Light Orchestra), la magia de Jorge Blass y Hombres G actuarán en el varadero del puerto.

[colored_box color=»blue»]

FUN FAIR en Port Adriano

Desde el 2 de julio al 28 de agosto.

De miércoles a domingos de 20:00 a 23:30 hs.

Entrada: 3 euros (niños menores de 8 años gratis).

Más información en www.portadriano.com  [/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas