Fútbol 1ª Regional: el CF Platges de Calvià golea (5-0) al Montaura

Comparte esta noticia

Partido correspondiente a la 10ª jornada donde el Montaura de Julià Suau venía de obtener un buen resultado contra el s’Horta y el Platges de Quico Alabat venía de perder en el feudo del Baleares sin fronteras.

Inicio de partido competido por ambos equipos donde el Montaura esperaba en medio campo al Platges y en diferentes robos provocaba llegadas no con mucho peligro pero si con mucha presencia en el área local. Transcurrido el minuto 30’ el Platges consigue empezar a hilvanar diferentes combinaciones y fruto de este dominio empiezan a llegar ocasiones con mucho peligro para la meta visitante.

 A 5’ del descanso se reafirma el dominio del filial y como consecuencia de una buena combinación colectiva, Karim consigue inaugurar el marcador con un tiro ajustado al primer palo. Sin tiempo prácticamente a que el Montaura estirase sus líneas y mediante una nueva combinación de los chicos de Quico Alabat le queda el balón en el punto de penalti a Víctor y de tiro cruzado consigue poner en el marcador el 2-0, resultado con el que se llegó al descanso.

Empieza la segunda parte de igual forma que la primera pero con más posesión del equipo local y sin apenas ocasiones por ninguno de los dos equipos. Acercándose el minuto 15 el Platges saca un córner que remata con un cabezazo certero Juanjo poniendo en 3-0 en el luminoso.

A partir de ese momento el Montaura bajó los brazos, fueron pasando los minutos, se dieron diferentes ocasiones de gol para los locales y fruto de este empuje Martín en el

70’ y Pau en el 80’ consiguen marcar y dejar el marcador en el 5-0 final

Partido trabado en muchas fases donde se dieron momentos puntuales de buen juego por parte de los dos equipos. En la próxima jornada el Montaura recibe al Pollença i Port y el filial del Platges de Calvià visita el feudo del líder Cala Millor.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas