Fútbol juvenil: CF Platges de Calviá A 3 – Constancia 0

enero 8, 2018
foto-platges-de-calvia

Primer partido del año 2018 con victoria del Platges de Calvià por 3 goles a 0 frente al Constancia. Lo que se presumía como un gran partido, ni mucho menos defraudó a los espectadores, cada equipo con su estilo pero con el mismo objetivo que no era otro que el de llevarse los tres puntos.

Ambos equipos se presentaron con bajas significativas y los entrenadores tuvieron que improvisar posiciones poco habituales para algunos de sus jugadores como Truyols que fue lateral en el conjunto de Inca o Juan Batista que se posicionó como central en el Platges.

El partido empezaba de manera trepidante y es que a los 8′ los locales ya se adelantaron en el marcador tras una gran jugada por banda izquierda donde Enrique Muñoz centraba y  Alejandro Rodríguez fusilaba al portero Juan Antonio dentro del área pequeña.

A partir del gol el Constancia se apoderó del balón y aunque no llegó a generar peligro. su circulación de balón mostraba la calidad de sus jugadores e hizo correr de lo lindo a los locales. Aun así, el Platges cada cierto tiempo amenazaba con contragolpes.

Ya en el inicio de segunda mitad, como si viviéramos en un deja vu, otra jugada bien elaborada por el conjunto local, acababa con un centro lateral de Mario Muñoz y Alejandro Rodríguez con un certero remate de cabeza ganaba la partida al central y ponía el 2-0 en el marcador.

El Constancia movió el banquillo con el debutante Jordi Calafell, jugador del que se espera mucho pero el partido siguió su cauce. Los locales jugaron de manera muy inteligente, conservando de manera astuta el balón y cuando la robaban eran capaces de iniciar contraataques peligrosos.

El Constancia siguió intentándolo y tuvo la opción de meterse en el partido tras una gran jugada entre Sergio Cascales y Bernat Burguera pero el portero Sergio Fuentes hizo la parada de la noche evitando el gol.

En la fase final del partido, un córner rematado por el defensa Chema Muñoz al fondo de la red ponía el 3-0 definitivo.

Destacar el debut por parte del Platges de Calvia de los jugadores del juvenil B Rafa Gutiérrez y Alejandro Mayol que causaron muy buena impresión.

En definitiva, gran partido de ambos equipos que salió victorioso un Playas muy serio y ordenado ante un Constancia que aunque se va con malas sensaciones por el resultado, tuvieron minutos de juego muy buenos que pusieron en serios apuros a los de Magaluf.

El Constancia baja a la quinta posición y Platges suben a la cuarta posición, ambos empatados a 38 puntos junto con el At Villacarlos.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>