Fútbol Juvenil: Penya Ciutadella 0 – CF Platges de Calvià 1

octubre 13, 2017

El Platges suma la segunda victoria consecutiva en Ciudadela ante un rival que nos puso en apuros y en un campo donde el público animó a los suyos y presionó a los nuestros pero los naranjas supieron sufrir para llevarse tres puntos muy valiosos para la permanencia.

El partido se ponía de cara para el Platges de Calvià ya que en el minuto 8 Manuel Bouzas marcaba un auténtico golazo de libre directo. Después del gol, El Penya Ciutadella cogió el mando absoluto del balón y aunque no llegaron a finalizar jugadas claras de ataque, circulaban el balón en campo contrario con relativa facilidad. Poco a poco, los nuestros fueron asentándose en el campo hasta que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, ningún equipo fue capaz de imponerse en cuanto a juego se refiere pero daba la sensación que el Platges tenía mucho más controlado el partido que en los primeros 45′. El

Ciutadella comenzó a dejar espacios atrás y en una jugada por banda izquierda entre Tibu y

Enrique acababa con remate en boca de gol de nuestro lateral pero el balón se marchó por

encima del larguero donde sin duda fue la ocasión más clara del partido hasta el momento. Minutos más tarde era el Ciudadela donde en una serie de rechaces, nuestro guardameta Sergio Fuentes salvaba el empate. Por último, ya en tiempo añadido, el delantero del Platges Alex Rodríguez “Tibu” provocaba un penalti pero Manu Bouzas lo falló.

El grupo sale muy reforzado de esta victoria en Menorca, por los tres puntos en sí y porque el entrenador Álex Casas apostó por una alineación novedosa debido a que en 48 horas disputarán un nuevo partido.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>