Fútbol Tercera División: Buen comienzo de año para el Platges de Calvià

Comparte esta noticia

El Platges de Calvià inicia el nuevo año recuperando sensaciones y solvencia. En un partido muy serio y ante un rival que venía en dinámica muy positiva, los de Martínez supieron maniatar a su rival y buscar con paciencia los espacios para hacer daño a la lenta zaga visitante. Tras unos primeros minutos de tanteo, una contra iniciada por Bardolet y culminada por el mismo tras error en la marca de Grille propició el 1-0.

Con el 1-0, los naranjas especularon con el marcador, dominaron sin profundidad y esperaron el paso al frente del conjunto de Son Ferriol para intentar finiquitar el partido.

Tras el descanso, Calero movió ficha y dio entrada a mayor mordiente modificando el dibujo y aunque los primeros 5 minutos pareció que el Ferrio incomodaba al Platges, la expulsión de Nando por doble amarilla allanó mucho el partido al conjunto de Magaluf que con un hombre menos sólo espero su momento para matar a la contra. Introdujo Martínez a Flaqué y este se erigió en un quebradero continuo de cabeza para Mariano y Grille, incapaces de frenar la potencia del punta anaranjado. En una contra, Flaqué encaró a su defensor y de fuerte tiro batió al guardameta para certificar el triunfo. Pudo ampliar su cuenta el Platges pero la falta de acierto en los metros finales impidió un resultado más abultado ante un Ferriolense que se mantuvo siempre en el partido hasta el 2-0 y al que condicionó en exceso la expulsión.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas