Fútbol Tercera División: El Platjes de Calvià sucumbe ante el Son Cladera

Comparte esta noticia

Un playas muy mermado por las bajas sucumbe en Son Cladera ante el empuje infinito de los de Isidro Marín. Con hasta 7 titulares fuera del equipo por diferentes motivos, los de Magaluf acabaron por entregar las armas y finiquitaron de un plumazo su buena dinámica. Sin la manija de Duran, Jou y Mayans, el desborde de Adri y el liderazgo de Grille, los de Martínez arrancaron mal el partido y ya desde el minuto 1 perdían 1-0 tras un barullo en el área. Aunque se rehízo el cuadro visitante y tuvo las mejores ocasiones para empatar durante el primer tiempo, al descanso se llegó con 1-0 adverso.

Surgió aparente efecto la charla tras el descanso y en un abrir y cerrar de ojos, Josemi igualaba la contienda y abría la posibilidad de triunfo para los naranjas. En una segunda parte a tumba abierta de ambos equipos, con idas y venidas y muy poco control del juego, fue el Son Cladera quien al final, en el último suspiro y tras un corner rematado espectacularmente por del Olmo ante la pasiva mirada de Bigas e Igor desnivelaba el choque y dejaba los tres puntos, vitales de necesidad, en casa.

Partido donde los no habituales en el cuadro calvianer no aprovecharon la coyuntura ni los minutos y muchas notas que tomar desde el banquillo visitante. Queda el Playas ya en tierra de nadie, con los deberes hechos pero sin objetivo a largo plazo.

[colored_box color=»eg. red»]

ÁRBITROS

Principal: ROTGER RAMON, PEDRO JOAN Asistente: LOPEZ COLL, JULIAN VICTOR Asistente: CAÑADILLAS ESPADA, FRANCISCO

GOLES

1-0SAMUDIO BARBOTTE, NILSON D (1′)1-1FERNANDEZ PEDROSA, JOSE M (46′)2-1DEL OLMO , GERONIMO (89′) [/colored_box] 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas