Galatzó finaliza por todo lo alto sus fiestas de verano

Comparte esta noticia

Las fiestas populares de Galatzó llegan a su final este domingo 21 de agosto y lo hacen por todo lo alto, con un completo programa de actos para disfrutar de toda la jornada.

A las 9 horas se celebrará la final Basket 3×3 en el Pabellón Galatzó. Más tarde, a las 14.30 horas, será el momento de juntarse para degustar una estupenda paella popular en el recinto ferial, que estará amenizada con Ball de Bot. Se anuncian precios populares y servicio de bar.

A las 17 horas, los más jóvenes se lo pasaran de lo lindo con los colchones hinchables gratuitos en el recinto ferial. La diversión más refrescante para pasar una colorida tarde de verano.

La religión tendrá su espacio a las 19 horas con la misa y ofrenda floral a la Verge de Galatzó en la Capilla Verge de Galatzó.

A las 19.15 horas se celebrará la II Cursa Popular Galatzó Royal Paola y la II Curseta Infantil. Es una prueba de formato carreras de corta distancia, para categorías menores, media distancia, carrera de 3.430 metros y larga distancia, carrera de 11.650 metros. El ganador obtendrá un premio valorado en 100€.

Por la noche, a partir de las 21.30 horas, el recinto ferial acogerá la verbena con entrega de premios y la segunda edición del concurso de talentos ‘Tú sí que vales Olímpica Galatzó 2016’. Será el momento de descubrir el potencial artístico que se oculta entre los vecinos de Galatzó. Cantantes, bailarines, cuenta chistes o magos sorprenderán los espectadores. El primer premio será una cena para 2 con SPA.

A las 23.15 horas se procederá a realizar un sorteo triple: viaje a Ibiza – menú para 2 y un jamón. El mago Félix actuará a las 23.30 horas, antes de la gran Ceremonia de Clausura de las Fiestas Olímpicas

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas