Galatzó realiza un taller para darle nueva vida a tu vestuario

Comparte esta noticia

Este sábado 31 de octubre, la Finca Galatzó de Capdellà abre sus puertas a un nuevo taller para ofrecer a los participantes trucos y técnicas para sacar partido a su tiempo y a sus prendas de vestir. En esta ocasión, la propuesta es de artesanía moderna y nos enseñará a dibujar con fieltro para personalizar y renovar prendas antiguas y complementos invernales.

Se trata de una oportunidad única para descubrir cómo dar vida nueva a piezas de ropa de las que  ya estamos un poco cansados. Gracias al taller, esas prendas conseguirán lucir de una manera totalmente diferente y convertirse en un diseño único y exclusivo.

El precio del taller, que se desarrollará de 10 a 14 horas, es de 10 euros con un coste de otros 10 euros para el material.

El taller se paga por transferencia bancaria mientras que el ma­terial se abona el día del taller.

Para las personas que acudan con coche propio, se recuerda que debe estacionarse en el aparca­miento antes de llegar a las casas, después de pasar el arco de piedra con la puerta de madera.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas