Galatzó realiza un taller para darle nueva vida a tu vestuario

octubre 29, 2015
dibujar-fieltro

Este sábado 31 de octubre, la Finca Galatzó de Capdellà abre sus puertas a un nuevo taller para ofrecer a los participantes trucos y técnicas para sacar partido a su tiempo y a sus prendas de vestir. En esta ocasión, la propuesta es de artesanía moderna y nos enseñará a dibujar con fieltro para personalizar y renovar prendas antiguas y complementos invernales.

Se trata de una oportunidad única para descubrir cómo dar vida nueva a piezas de ropa de las que  ya estamos un poco cansados. Gracias al taller, esas prendas conseguirán lucir de una manera totalmente diferente y convertirse en un diseño único y exclusivo.

El precio del taller, que se desarrollará de 10 a 14 horas, es de 10 euros con un coste de otros 10 euros para el material.

El taller se paga por transferencia bancaria mientras que el ma­terial se abona el día del taller.

Para las personas que acudan con coche propio, se recuerda que debe estacionarse en el aparca­miento antes de llegar a las casas, después de pasar el arco de piedra con la puerta de madera.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>