Geriatros-SARquavitae proyecta una nueva residencia en el centro de Palma

Comparte esta noticia

Tendrá una capacidad de 153 plazas y contará con las más modernas instalaciones para ofrecer un servicio de alta calidad

Las obras de rehabilitación comenzarán el último trimestre de 2017 y prevén su finalización en 2019

La céntrica calle General Riera de Palma dispondrá de un referente en atención geriátrica de alto standing de mano de Geriatros-SARquavitae. La empresa proyecta una residencia que ofrecerá 153 plazas para personas mayores.

El edificio, que ya albergaba un centro residencial para personas mayores, gestionado en sus últimos años por la compañía, fue propiedad de la antigua Sa Nostra y actualmente pertenece al Banco Mare Nostrum. Geriatros-SARquavitae se encargará de dirigir el proyecto de rehabilitación y lo alquilará durante los próximos 35 años, al final de los cuales tendrá una opción de compra. Las obras, que comenzarán en el último trimestre de 2017, y durarán 18 meses, estarán dirigidas por Geriatros-SARquavitae. La compañía seguirá el modelo arquitectónico propio pensado para dar el mejor servicio y confort a sus usuarios. La superficie útil, dispuesta en cinco plantas con forma de semicírculo, ocupa un total de 7.606,76 m y contará con terrazas para el disfrute de los residentes.

P:2016_07-001 SA NOSTRA02-PROJECTE BASIC2_CADPB_A_1_1 PB_ALa nueva residencia ofrecerá el modelo de atención integral que Geriatros-SARquavitae aplica en su red asistencial: medicina geriátrica, enfermería, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, animación sociocultural, servicio de restauración y lavandería.

Esta céntrica residencia será el segundo centro de Geriatros-SARquavitae en Palma. En Baleares la empresa gestiona un total de seis centros en Alcúdia, Capdepera, Calvià, Marratxí, y la propia Palma. Con el nuevo centro la compañía ofertará 790 camas en la isla.

GeriatrosSARquavitae con sus más de 15.700 trabajadores, es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas mayores y de salud mental de España, con un total de 21.900 plazas disponibles en 154 centros residenciales y de atención diurna, y a la que se añaden unidades destinadas al cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas