‘GH’ expulsa a Marina y vive su gala de familiares

Comparte esta noticia

Marina ha sido la expulsada de esta semana en una nueva gala de ‘Gran Hermano’. La concursante de Motilla del Palancar se ha batido en duelo con Han después de que Mercedes Milá anunciase a Marta que estaba salvada al ser la concursante con menos votos negativos.

Tal y como habían anticipado todas las encuestas de Internet, la audiencia ha decidido que Marina debía abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en una velada en la que los familiares han sido los grandes protagonistas.

Nada más salvarse, Marta ha podido ver a su novio, Lester, durante dos minutos y con un cristal de por medio después de aceptar quedarse sin su maleta; era el precio a pagar por disfrutar de ese privilegio.

Han se ha reencontrado con su madre y uno de sus amigos a cambio de contar 20.000 lentejas. Por su parte, Aritz ha visto a su amiga Biki tras quitarse su sombrero y Sofía ha tenido que acceder a ocuparse de la cocina para estar cara a cara con Maite, que ha aprovechado el momento para dejarle claro a su hija que cuenta con muchos apoyos, pero que debe separarse de Ricky y centrarse en sus amigas Marta y Nied.

Vera ha tenido que cortarse su coleta para vivir dos minutos con su hermana y Nied acceder a no pisar el suelo y moverse en monociclo para estar con su madre mientras que Ricky ha visto a su hermano, que le ha dado instrucciones para que se borre los tatuajes de Churrasca, se olvide de ella y se centre en Sofía.

Finalmente, Carlos ha podido estar con sus padres pagando como precio pasar 24 horas aislado.

A través de la aplicación de móvil de GH16 los espectadores han elegido que fuera Aritz el que pudiera prolongar su contacto con su amiga Biki y pasar con ella toda la noche en el apartamento. Eso sí, ha contado con el apoyo de Mercedes Milà, quien convencida de que la chica es su “persona especial”, ha insistido de manera reiterativa en que debía ser ella la que pasase la noche en Guadalix.

Las nominaciones han sido a la cara, pero han recaído en manos de los familiares. Antes de comenzar han corrido para hacerse con la inmunidad, que ha traído a la casa la presentadora Raquel Sánchez Silva y que ha cogido el padre de Carlos.

Los concursantes han escuchado las razones de sus amigos y parientes descubriendo en ellas algunos puntos de vista que desconocían. Al final, la lista ha quedado compuesta por Ricky, Aritz y Marta, después de que el padre de Carlos salvase a su hijo.

El programa bajó ligeramente su audiencia en relación a la semana anterior atrapando a un total de 2.816.000 espectadores con un share del 14,3%.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas