Gracias a la abstención del equipo de gobierno, Vox consigue sacar adelante la moción sobre la limpieza de torrentes

Comparte esta noticia

 

Información Marta Sanpas


 

Otra de las mociones que ha presentado el partido de derechas Vox tiene que ver con la limpieza de torrentes. Se ha aprobado con los votos a favor del PP, Vox y Cs y con la abstención de Podemos-MÉS y PSOE.

Con la moción el partido hace referencia a los once tramos de torrentes considerados Areas de Riesgo Potencial Significativo de Inundación. Calvià cuenta con dos, el de Santa Ponça y el de Torá en Peguera.

Desde el grupo político pedían la solicitud a la Consellería de Agricultura y Pesca de la ejecución de una limpieza eficaz de los torrentes de Calvià.

Una moción que llega cuando justo cuando este pasado martes el equipo de gobierno ya se había reunido con la Conselleria y la limpieza ya está acordada tras la reunión mantenida entre el Ayuntamiento y el Govern.

Rafel Sedano: “Me ha sorprendido positivamente esta moción. Lo que no tengo claro es a quién tengo que solicitarlo, a la Conselleria de Agricultura y Pesca o la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente, lo correcto es que se debería solicitar a la Conselleria de Medi Ambient i Ordenació del Territori. Depende de que riadas pudieran darse, desgraciadamente la limpieza que se hiciera no sería suficiente.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas