Gran éxito de la II Diada Rei en Jaume de Motoclub Calvià

Comparte esta noticia

Este sábado día 6 de septiembre se celebró en el Polígono de Son Bugadelles la II Diada Rei en Jaume organizada por el Motoclub Calvià. 

La mañana fue un rotundo éxito del que pudieron disfrutar los aficionados al motor entre las 10 y a las 14 horas, tiempo en el que el protagonismo fue para el Motocross, Trial y Freestyle.

Cabe destacar que Motocross fue un éxito de participación con 25 pilotos entre las categorías Promesas, 65cc y Minicross.

En el Trial Indoor, Marc Horrach y Tomás Oliver hicieron las delicias del público con sus demostraciones de técnica en los diferentes obstáculos (troncos, contenedores, coches…). Los chicos de la Escuela de Trial de Inca también disfrutaron de las zonas dispuestas.

El numeroso público asistente pudo presenciar la magnífica actuación de los pilotos de Freestyle Sergio Ruiz, Pedro Corbalán, Joan Munar y Biel Pons que ofrecieron sus mejores figuras.

 También hubo lugar para el pasado del motociclismo, los motos clásicas estuvieron presentes en exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas