‘Gran Hermano’ arranca con éxito su edición con más secretos

septiembre 14, 2015
Gh16inicio

Si algo tiene ‘Gran Hermano’ es que es un formato en el que puede pasar cualquier cosa y que edición a edición se renueva sin perder su esencia. Este domingo 13 de septiembre, Telecinco ha arrancado la temporada 16 del formato con Mercedes Milá como maestra de ceremonias y un montón de secretos para aderezar el show y atrapar a una audiencia que no faltó a su cita. El estreno de ‘GH 16′ fue líder con 3.407.000 espectadores y un gran 24,8% de cuota de pantalla, que hacen de este inicio el más seguido de los seis últimos.

Con un gran despliegue de medios y habiendo anunciado a la primera concursante durante la rueda de prensa de presentación, ‘GH’ inició su andadura con lo que, hasta el momento, parece una ridiculez sin sentido ni gracia: un concursante invisible. Como la propia Milá se encargó de comentar en más de una ocasión, por el momento la idea de que haya un concursante al que no se le puede ver y solo se le escucha no está dando nada de juego.

Sí que ha funcionado, por el contrario, la treta de jugar con los concursantes, y los espectadores, creando un entramado de mentiras. Así, hay participantes que tienen que fingir que no son pareja (Ivy y Carlos), otras que deben esconder que son madre e hija (Maite y Sofía)y, además, esa misma madre hacer creer a todos que ha entrado con su hijo (Suso), que es otro de los concursantes. Hay incluso una participante (Marina), que dice haber entrado con su bebé y otro (Han) que se ha presentado como el primer chino que concursa sin saber español. Algunos de estos secretos ya son la comidilla de la casa por evidentes y otros se han destapado en las redes sociales en las que todo se comenta y que han recibido con buenas críticas el casting realizado por el programa.



La vida en directo ya se está viviendo mientras llega el jueves, día en el que tendrá lugar la gala y que deberá revalidar el éxito del programa frente a una competencia que no se lo va a poner fácil. Antena 3 ha estrenado su serie más exitosa, ‘Velvet’ mientras que La1 opone una debilitada ‘Águila Roja’.

Teniendo en cuenta el sentir de las primeras impresiones y los resultados de audiencia, se puede prever una victoria del reality, que es un formato que exige del visionado en directo mientras que las series se pueden disfrutar con tranquilidad al día siguiente a través de la oferta a la carta de las webs de las cadenas.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>