‘Gran hermano’ expulsa a Carolina y repesca a Raquel

Comparte esta noticia

La expulsión estaba tan clara esta semana en ‘Gran hermano’, que el programa casi la pasó por alto y no le dio ninguna emoción; echó a Carolina con más de 70% de los votos en medio del túnel del terror de Halloween, aterrorizada entre sus compañeros de nominación Vera y Niedzela.

Lo que más le interesaba al programa era la repesca y sobre ella vertebraron toda la gala, que subió hasta un 22,7% logrando una media de 2.796.000 espectadores.

Separaron a las aspirantes, Raquel y Maite, para que todos los concursantes se encontrasen con ellas. La cacereña los esperaba en el apartamento antes de que iniciasen su recorrido por el pasaje del terror mientras que la navarra aguardaba al final del recorrido. Sofía fue la primera en toparse con Raquel, ese hecho la dejó tan impactada que transitó entre los monstruos que vinieron después sin inmutarse. La sorpresa positiva fue el encuentro con su madre.

Otro de los momentos más tensos lo vivieron Marta y Raquel, que apenas se saludaron. Por contra, Amanda fue explosiva con su amiga y Suso estuvo algo fingido.

El recorrido de Halloween tuvo su clímax con el trío de nominados ya que las dos chicas estaban aterrorizadas, gritaron, lloraron y estuvieron a punto incluso de desmayarse. Tanta fue la tensión que Carolina quería que la echasen rápido para salir de allí.

Para el final quedaron tres de los concursantes menos interesantes, Ricky, al que le tuvieron que llamar la atención por sus juegos obscenos con la novia cadáver con los que se cargó toda la tensión, Marina y Carlos.

En el confesionario tuvieron que nominar a la cara y de sus puntuaciones quedaron en la palestra Suso, Marina, Ricky, Vera y Amanda.

En una semana normal, Marina seria la clara expulsada, pero todo se complicó por la actitud crecida de Amanda y por la rabia de muchos seguidores que han echado humo en las redes sociales acusando de tongo la elección de Raquel como repescada frente a Maite.

Llama la atención que mientras los datos de la expulsión han coincidido con las encuestas, en la repesca, Raquel ha entrado con más del 60% de los votos mientras era Maite la favorita en redes sociales, blogs… La suspicacia crece al tener claro el público que Telecinco había montado la repesca tan pronto porque quería alimentar el triángulo entre Suso, Sofía y Raquel devolviendo a esta última a la casa.

La obsesión del programa por las historias amorosas se ve claramente en las galas y programas, ya que apuestan por centrarse en emitir vídeos de parejas dejando de lado otros momentos divertidos, conversaciones…, que se pueden ver únicamente en el 24 horas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas