Guardia Civil y Policía Local desmantelan a un grupo organizado que operaba en Magaluf

Comparte esta noticia

Detenidos 5 hombres que componían el grupo organizado dedicado al robo con violencia y tráfico de drogas en las zonas de ocio Magaluf

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas responsables o trabajadores en clubs de alterne de la calle Punta Ballena, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia, hurto, tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

Según la investigación los detenidos se aprovechaban presuntamente del estado de embriaguez de los turistas cuando visitaban los locales de alterne en los que trabajaban, para hurtarles los efectos de valor que portaban, si encontraban algún tipo de resistencia por parte de las víctimas, no dudaban en emplear la violencia para conseguir robar al turista. Una de las víctimas, tuvo que ser ingresado en el Hospital Son Espases con varias fracturas de huesos tras recibir una paliza por los ahora detenidos, había observado como hurtaban el teléfono móvil a un amigo suyo, recriminándoles la sustracción.

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Calvià, llevó a cabo un operativo de inspección y registro de locales donde los investigadores suponían que se dedicaban a cometer los ilícitos descritos, con el resultado de los cinco detenidos, la incautación de diversas cantidades de droga (cocaína y MDMA), que los detenidos supuestamente distribuían entre los clientes de los prostíbulos y 15.000 € en metálico.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas