‘Gym Tony’ lanza su cuarta temporada y cierra un ciclo en Cuatro

Comparte esta noticia

Este lunes la tira diaria ‘Gym Tony’ inicia su cuarta temporada con la que finalizará su andadura, al menos de momento, en Cuatro.

La temporada cuenta como principal aliciente con la llegada de un nuevo cliente al que da vida el conocido actor Enrique San Francisco.

Mediaset ha decidido dar un descanso en la parrilla a la comedia y probar la eficacia en su franja a un nuevo formato de entretenimiento cuya producción comenzará próximamente y que, según las primeras noticias, será un dating show.

Hay que destacar que ‘Gym Tony’ acumula más de 3.100 horas de grabación y promedia un 6,2% de share, que sube en el target público joven, de 13 a 24 años, hasta el 9,9%.

El veterano actor y humorista Enrique San Francisco llegará al alocado gimnasio de Cuatro a partir del lunes 15 de febrero para interpretar a Antonio, el padre del protagonista y tratar de recuperar el tiempo perdido con él desde que lo abandonó en un parque siendo un niño.

Justo ahora, muchos años después, siente que es el momento perfecto para reanudar la relación con su retoño. La llegada de Antonio confirmará que la genética no miente y que el dueño del negocio ha heredado todos y cada uno de los defectos de su padre: canalla, mujeriego, vividor… De tal astilla, tal palo.

Por la ficción han pasado conocidos personajes del mundo del espectáculo y la televisión como Antonio Orozco, Jorge Javier Vázquez, Auryn, Ismael Beiro, Edurne, Berta Collado, Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal, Xuso Jones, Elena Furiase, Rafa Méndez, Pablo López, Lolita, Almudena Cid, Mónica Martínez, Jesús Calleja o Manolo Lama, entre otros, que han intervenido en la serie a través de colaboraciones especiales.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas