Hallados en la Serra de Tramuntana los restos de la ciudadana británica desaparecida hace 8 años

Comparte esta noticia

La Guardia Civil informa que los restos hallados en la tarde del día 23, por un montañero-excursionista, se corresponderían con la ciudadana británica desaparecida en 2007 Jaqueline Marie Tennant. Todo indica que la mujer sufrió un accidente mientras practicaba montañismo, ello siempre con la reserva de lo que pueda determinar la autopsia. El cadáver hallado portaba documentos de identificación por lo que se da por seguro que son los restos de la ciudadana británica.

Los hechos se produjeron hace ocho años, en el día que Jaqueline disfrutaba de su día libre del trabajo que realizaba como animadora en un hotel de la isla.

El hallazgo se produjo a primera hora de la tarde, en una zona de muy difícil acceso, a la que se llegaba desde el camino viejo de Pollença a Lluc tras una hora y media a pie monte a través.

Los restos fueron rescatados por especialistas en montaña de la Guardia Civil (GREIM), que fueron acompañados hasta el lugar concreto por el montañero que dio el aviso, una vez en lugar fueron recogidos y trasladados al instituto anatómico forense de Palma para su autopsia.

La Guardia Civil trabaja en coordinación con el consulado británico en Illes Balears en la tramitación oportuna derivada del hallazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas