Halloween solidario con “La Fuerza de Álvaro” en Port Adriano

Comparte esta noticia

Port Adriano ha organizado un Halloween solidario para el próximo sábado 31 de octubre, un día lleno de  actividades y premios para toda la familia donde los beneficios recaudados serán para el movimiento “La Fuerza de Álvaro”.

Álvaro es un niño de Inca de 3 años que tiene una enfermedad rara llamada Laminopatía. En España existen únicamente 3 casos, lo que dificulta enormemente la movilización de científicos y médicos para encontrar una cura.

Para ayudar a esta causa, la plaza central de Port Adriano se convertirá desde las 11:00h en un lugar donde poder cantar y bailar, subir a los hinchables o pintarse la cara de forma terrorífica, así como aprender cómo trabaja Protección Civil y la Policía.

Ya por la tarde, a las 16:00 h, habrá un concurso de disfraces de Halloween y a las 17:00h llega el plato fuerte con un fantástico concierto a cargo de  María Bimbolles totalmente gratuito.
Durante todo el día habrá posibilidad de conseguir regalos en una gran rifa solidaria. Numerosas empresas e instituciones han donado regalos de forma totalmente altruista para ayudar a Álvaro: complementos de  la Relojería Alemana y Tara’s, Noches de hotel y SPAs, Packs de Flor de Sal, Cenas en Port Adriano, Juguetes, … son sólo algunos de los premios que puede conseguir todo aquel que visite el Puerto. Por supuesto también habrá Food Trucks con comida y merienda.

La entrada al recinto es gratuita y las actividades que se realicen tendrán un coste simbólico que irán destinadas a la Fuerza de Álvaro.

Más información:

www.portadriano.com

www.facebook.com/lafuerzadealvaro www.teaming.net/lafuerzadealvaro

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas