Hasta el 21 de julio se aceptan propuestas para optar a la vacante de comisario en BetArt2014

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Calvià y la Fundación Calvià 2004 han abierto una nueva convocatoria de presentación de propuestas para cubrir una plaza vacante en el Comisariado BetArt 2014.

La plaza está destinada a un/a comisario/a que haya realizado o gestionado proyectos de arte urbano y tenga experiencia demostrable con este tipo de intervenciones para seleccionar artistas (locales, nacionales e internacionales) y para participar como jurado en la selección de proyectos de la próxima edición BetArt 2014.

El contrato previsto incluye también tareas de asesoramiento a la organización del certamen, así como de participación en la programación de las actividades paralelas de BetArt.

Entre otros requisitos, el candidato tendrá que presentar una propuesta de dos artistas urbanos para BetArt 2014, con una justificación del porqué de su selección y de lo que pueden aportar sus artistas seleccionados al municipio de Calvià y a su Museo al Aire Libre de Arte Urbano.

Las propuestas se pueden presentar hasta el 21 de julio.

Consulta aquí las bases de condiciones técnicas para el contrato.

[button color=»orange» link=»»]Noticias relacionadas[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas