Hidrobal Calvià da nombre al filial del Palma Futsal

Comparte esta noticia

 

El filial del conjunto mallorquín, que compite en la Segunda División B, adopta el nombre de Hidrobal Calvià Palma Futsal tras el acuerdo cerrado con la empresa calvianera dedicada a la gestión de aguas y al consorcio del municipio

 

Hidrobal y Ajuntament de Calvià realizan una fuerte apuesta por el proyecto del equipo filial del Palma Futsal que arrancó el pasado curso con la vinculación firmada con el ETB Calvià que da cabida a jugadores jóvenes con proyección para llegar al primer equipo verde pistacho. Con este acuerdo, además, los jugadores del Juvenil División de Honor también tienen la oportunidad de competir con el conjunto filial en una categoría de la exigencia de la Segunda División B. El equipo dirigido por Miquel Vidal logró, la pasada campaña, el ascenso a la Segunda División B y este curso se estrenan en dicha categoría que ya lleva tres jornadas disputadas en las que los mallorquines han sumado cuatro puntos de nueve posibles. Tanto el filial como el juvenil disputan sus encuentros como local en el Pavelló Galatzó de Santa Ponça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas