Hidrobal sigue apostando por el trabajo formativo de la cantera del Bàsquet Calvià

Comparte esta noticia

La empresa calvianera dedicada a la gestión de aguas, Hidrobal, renueva su compromiso como patrocinador importante del Bàsquet Calvià con una fuerte apuesta por el trabajo de formación en las categorías inferiores del club y dará nombre a uno de los equipos de la entidad azul para la temporada 2019/20.

Esta empresa del sector del medio ambiente se incorporó la pasada temporada en el proyecto del Bàsquet Calvià dando nombre al equipo Cadete Masculino y seguirá con su vinculación con la formación deportiva de los jóvenes calvianers de la mano de la entidad presidida por Juan Méndez. El propio presidente del club y el director general de Hidrobal, Guillermo Carbonero, escenificaron la ampliación del acuerdo de colaboración entre ambas partes en un encuentro en el que Juan Méndez obsequió a su patrocinador con un marco con la foto de la plantilla del equipo que esponsorizó el pasado curso.

El Bàsquet Calvià quiere mostrar su enorme agradecimiento a Hidrobal y a todo su equipo por la apuesta clara que han realizado por la entidad deportiva del municipio manteniéndose como uno de los patrocinadores principales de la entidad porque considera que la participación de empresas como la suya son fundamentales en el crecimiento del club y en la apuesta por la trasmisión de valores a los jóvenes del municipio a través del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas