Hombres G repasan sus éxitos en un gran concierto en Mallorca

Comparte esta noticia

Este lunes 14 de agosto, Hombres G, el grupo pop español más internacional pisará Mallorca para hacer bailar a su público al ritmo de sus célebres canciones.

Las instalaciones de Son Fusteret de Palma acogerán un concierto único en el que los fans podrán repasar todos los éxitos de la banda, desde ‘Devuélveme a mi chica’ a ‘Marta tiene un marcapasos’ pasando por ‘Voy a pasármelo bien’, ‘Sufre mamón’ o ‘Venezia’.

La formación de Javi Molina, David Summers, Dani Mezquita y Rafa Gutiérrez lleva 35 años sobre los escenarios, más de tres décadas que han pasado muy rápido y han estado llenas de conciertos, viajes, entrevistas, ensayos, grabaciones… así de vertiginosa ha transcurrido la carrera de estos cuatro amigos que un día formaron un grupo musical solamente con el fin de divertirse, Hombres G.

Se iniciaron en el año 1982 y desde entonces han publicado más de 10 álbumes y han actuado alrededor del mundo, dejando grandes éxitos.

Y para que la noche sea redonda, estarán acompañados por otra banda mítica de los 80, La guardia. La formación de música rock que nació en la ciudad de Granada en la primera mitad de los años 80.

Durante toda su carrera, que se divide en dos etapas, una primera desde 1983 hasta 1997 y otra desde 2003 hasta el día de hoy, han conseguido vender más de un millón y medio de copias, siendo considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España

El precio de las entradas va de 35 a 65 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas